¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Mi

_ASS9472Nací en Francia, y desde pequeña  quise  ser actriz, con 14 años mi madre me propuso venir a vivir a España y no lo dude un solo segundo,  pase el resto de mi adolescencia en Granada formándome en interpretación ante la cámara en el CIG, allí realice los 4 años de formación, el curso superior  y termine con el Master. Tuve la oportunidad de trabajar en teatro con obras que me ayudaron a crecer como persona y como actriz, con papeles de la envergadura de Blanche  en un Tranvía llamado deseo, Nora  en casa de muñecas, Toña  en el enfermo imaginario o Brígida  en Don Juan Tenorio, entre muchas otras. Grabe varios cortos y  fue con  26 años cuando viví mi primera experiencia con un personaje de peso en la serie de tv “Arrayan”, encarnando  La Parca,  una mujer sin escrúpulos que está en la cárcel y no duda en hacerles la vida imposible a los demás. Todas estas experiencias no hacían más que alimentar el sueño de mi vida de ser actriz. Vine en 2015 a la capital a seguir formándome en la central de cine de Madrid y trabajar con distintos directores de casting y cine y así  seguir aprendiendo cada día.

Siempre he sido consciente del peculiar físico que tengo, y  decidí apostar por  él, aprovechando  mis distintos perfiles en cada trabajo.

Estoy convencida de que conseguirlo, no solo depende de una  imagen, sino también  la calidad, esfuerzo, trabajo,  constancia y compromiso que uno tenga con su profesión.

Vine dispuesta a luchar y demostrar que los sueños se cumplen!

 

Cindy Fuentes

SUBIR